miércoles, 26 de febrero de 2014

ALCALDE INAUGURA TRES OBRAS DEL PROGRAMA 3 X 1 EN LA GAVIA

José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, presidente municipal, hizo corte de listón de tres obras del programa 3 X 1, efectuadas conjuntamente con migrantes para beneficio de habitantes de la comunidad de La Gavia.


Durante el acto inaugural, el alcalde hizo énfasis en que el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno, es primordial para definir el rumbo de cualquier lugar, por lo que invitó a los jerezanos a hacer un pacto para continuar unidos construyendo un Jerez mejor.
Resaltó que dichas acciones fueron posibles, gracias a la excelente organización que tienen los vecinos de la comunidad y su club migrante establecido en el país del norte, lo cual aseveró tiene que ser ejemplo y punto de partida, para que otras localidades conjuguen esfuerzos en torno a la resolución de sus necesidades.
En compañía del secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, del director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina y del presidente del comité del club migrante La Gavia, Emigdio Díaz Rosales, el munícipe detalló que si bien este conjunto de obras comenzaron con la administración pasada, fue responsabilidad de su gobierno llevarlas a buen término.
Las obras, especificó Márquez Medina, consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de un total de cinco mil 218 metros cuadrados, comprendiendo las calles Rosales, Benito Juárez y Barriecito.
La inversión municipal en ellas fue en suma de 582 mil 514 pesos, en una partida igualitaria entre la federación, estado, municipio y beneficiarios apoyados por su club migrante.

Díaz Rosales en su intervención, externó que el poblado está consiente de que en el plan de trabajo del edil, es prioridad el desarrollo y beneficio de las familias jerezanas, por lo que se dijo seguro de que podrán contar con el apoyo del actual gobierno “para que la comunidad de La Gavia sea mejor” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario